Reparación de Secadoras en Madrid

Técnicos en reparación de Secadoras en Madrid. Confíe en nuestros técnicos para las reparaciones de Secadoras. Reparamos las principales marcas de Secadoras.

Nadie compra un refrigerador para resolver su crisis de mediana edad. Y, sin embargo, el precio de algunos electrodomésticos es el siguiente en línea después de los pequeños convertibles rojos.

"Aparte de las casas y los automóviles, los electrodomésticos pueden ser las mayores inversiones que hacen los propietarios", señala Chris Granger de Sears Home Services. Es por eso, aburrido o no, es importante saber lo que está haciendo cuando se trata de reparar o reemplazar sus electrodomésticos.

Lo primero que debe saber es la vida útil promedio de varios electrodomésticos. Según un estudio de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, puede esperar aproximadamente lo siguiente:

El tiempo real de duración de un dispositivo depende de la marca y de cuán bien lo mantenga.

"El error número uno que cometen los propietarios de viviendas es no realizar el mantenimiento rutinario del artefacto", dijo Granger. "Los electrodomésticos son como autos. Si no los mantienes regularmente, eventualmente se descomponen ".

Para mejorar los números anteriores, Granger dice, debe aspirar las bobinas de su refrigerador, mantener el desagüe y filtro limpios, limpiar el horno con regularidad, quitar la pelusa de la ventilación de la secadora (no solo la trampa) y nunca sobrecargar la lavadora.

Pero incluso si sigue todos estos buenos consejos, tarde o temprano uno de sus electrodomésticos dejará de funcionar, probablemente el mismo día que visite su suegra. Y luego tendrá que tomar la decisión desgarradora de repararlo o reemplazarlo.

Los técnicos de Sears Home Services lo han visto todo en sus 7 millones de llamadas de servicio al año y dicen que estas son las señales reveladoras de que su dispositivo está descompuesto:

Secadora: si está emitiendo humo, no es rentable repararlo.

Refrigerador: si el compresor no está funcionando, esa es una pieza de $ 500, por lo que generalmente es mejor reemplazar el refrigerador.

Lavadora: si no gira, la reparación implica el desmantelamiento de gran parte de la máquina, lo cual es costoso.

¿Tienes un problema diferente? Aquí hay una regla práctica que puede disminuir el dolor: si la reparación costará más del 50 por ciento del precio de reemplazar el artefacto, debe obtener uno nuevo.

Se puede hacer un argumento para reemplazar los dispositivos incluso antes, si puede pagarlo.

"Si está en condiciones de reemplazar un aparato viejo, ha habido grandes mejoras en la funcionalidad que pueden hacer su vida más fácil", dijo Granger. Por ejemplo, muchas lavadoras, secadoras y refrigeradores modernos pueden contener mucho más de lo que solían hacerlo. Y ahora puedes controlar muchos dispositivos desde un teléfono inteligente. Además, los refrigeradores más nuevos usan aproximadamente la mitad de la energía que los modelos anteriores.

Cuando el técnico llegue a su hogar, solicite un presupuesto por escrito. Esa estimación debe enumerar todas las piezas necesarias, más los costos de mano de obra. Lo quiere por escrito porque algunos estados requieren que el técnico obtenga su permiso si el precio va a subir más del 10 por ciento por encima de la estimación escrita. Averigüe si la compañía ofrece una garantía, y obtenga eso por escrito también.

Organizar su casa ahora puede hacer que valga más cuando vaya a vender