Reparación de lavadoras Liebherr en Madrid

Reparaciones de electrodomésticos Liebherr en Madrid. Nos desplazamos a tu domicilio en Madrid también los fines de semana. Nuestros técnicos son expertos en los principales electrodomésticos de Liebherr.

Mapa

Mapa

Mapa

Mapa

Si cree que su producto ha fallado en una Garantía para el Consumidor (según la definición de la Ley de Consumo de Australia), no se preocupe, puede devolverlo fácilmente a su tienda Harvey Norman local. Incluso pagaremos el franqueo si vives en un área donde no hay una tienda. Nuestra política de devoluciones cubre cualquier artículo comprado (se aplican condiciones).

Proteja su compra con Product Care®. Obtenga un nuevo reemplazo si su producto sufre un error elegible a través de nuestro proceso de soporte gratuito sin problemas, además de disfrutar de una gama de beneficios exclusivos y descuentos cada año para que experimente aún más su nuevo producto.

Con Product Care® puede relajarse sabiendo que su compra está protegida. Después de una evaluación, si su producto sufre una falla cubierta por los términos de su plan, haremos los arreglos para que le entreguen un reemplazo completamente nuevo a su puerta.

Nuestra gama de opciones de soporte le garantiza que experimentará un proceso fácil y sin complicaciones cuando necesite hablar con nosotros sobre su plan Product Care®. Si tiene alguna falla o desea canjear sus derechos, le brindaremos orientación y asistencia en cada paso del camino.

Tener Product Care® con su compra significa que puede disfrutar de una gama de beneficios especiales que son exclusivos para usted y le ayudarán a disfrutar aún más la experiencia de su nuevo producto.