Reparación de lavadoras en Arroyomolinos

Somos expertos en reparaciones de lavadoras en Arroyomolinos. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en Arroyomolinos el mismo día de tu llamada. Nuestros técnicos son expertos en las principales marcas de lavadoras.

En Mr. Ed's, tenemos experiencia en la realización de todo tipo de reparaciones de lavadoras en Albuquerque en todas las principales marcas. Estos son algunos de los problemas más comunes de la lavadora que encontramos.

Si su lavadora se llena pero no se agita, es posible que tenga un problema en el motor, una correa rota o un interruptor de tapado defectuoso. Si la lavadora completa cada ciclo pero no gira, puede tener un atasco o un tambor desequilibrado. Si la ropa todavía está húmeda después de un ciclo de centrifugado, es posible que tenga una manguera de desagüe doblada o una bomba de agua defectuosa.

Una lavadora que no drena el agua puede tener una manguera obstruida o una bomba de agua. También es posible que el interruptor de la puerta sea defectuoso. Este interruptor evita que la lavadora continúe sus ciclos cuando se abre la puerta. Si el interruptor se estropea, su lavadora puede llenar y lavar la ropa, pero los ciclos de drenaje, centrifugado o enjuague pueden verse afectados. A veces, una correa de transmisión desgastada se deslizará y evitará que el motor de la bomba funcione, en cuyo caso la lavadora no se drenerá.